Escuela de Fútbol

futbol cuadrado

Momentos de la clase   

 

a) Recepción de niños

El profesor recibe a cada uno de los niños y los presenta a sus compañeros para lograr la integración y confianza con el profesor y su grupo.

 

b) Juego Recreativo (calentamiento)

Se utilizará el juego como herramienta para la integración y participación de todos los alumnos en las actividades.

 

c) Juego pre deportivo

A través del juego se iniciará el primer contacto con el contenido central de la sesión de aprendizaje.

 

d) Clase Principal

Se desarrolla el objetivo principal de la clase, utilizando distintos tipos de metodologías para lograr un aprendizaje en los alumnos, basándose principalmente en explicaciones e instrucciones claras de juego, correcciones y refuerzos positivos, siempre personalizado.

 

e) Juego final y vuelta a la calma

Esta etapa tiene como fin la integración de contenidos y acercamiento a la realidad de juego. Además, el cierre de la clase repasa lo realizado y genera motivación para la siguiente sesión.

 

g) Entrega del niño

La seguridad es fundamental, por ende, la entrega del niño se realiza al apoderado, aprovechando la instancia para entregarle observaciones sobre el desempeño de su hijo en la clase.


*Horario Escuela de Fútbol Adulto: Martes de 20:00 a 21:30 hrs.

*Profesor Categoría Adulto: Manuel Ibarra (Ex futbolista profesional).

 

*Lugar: Canchas de futbolito DMOOV Chicureo.


 


Nuestras escuelas de fútbol nacen con la finalidad de generar un espacio y alternativa dentro de nuestros talleres deportivos, para la práctica de actividad física y recreación. Apunta principalmente, en el caso de la categoría infantil, a niñas y niños de entre 4 a 15 años, y en la categoría adulto, para participantes mayores de 20 años.


Nuestros objetivos:

Nuestro enfoque como escuela de fútbol infantil y adulta, es la de promover la formación y la recreación. Es por esto que nos enfocamos en la transmisión de valores, el desarrollo de habilidades y en generar espacios de diversión y experiencias gratificantes.

La escuela de fútbol utiliza el deporte como un medio y no como un fin, por lo que el juego y la competencia son adecuados a las capacidades de cada alumno, según sus edades y  habilidades motoras.


futbol adulto

*Horario Escuela de fútbol infantilLunes y miércoles de 17:00 a 18:00 hrs. y sábado de 10:00 a 11:00 hrs.

*Profesor Categoría infantil: Staff profesores Escuela de Fútbol DMOOV.

*Lugar: Canchas de futbolito DMOOV Chicureo.



boton_contacto