Artes Marciales Mixtas

Brazilian Jiu Jitsu Kids y Adulto


La escuela de Brazilian Jiu Jitsu Kids “arte suave”, forma parte de nuestras escuelas deportivas en respuesta a la necesidad que tienen nuestros alumnos, tanto niños como adultos, por la práctica de Artes Marciales. Dentro de esta disciplina podemos encontrar el origen de otras MMA, como lo son el Judo y el Aikido, por lo que ha logrado actualmente ser uno de los estilos más conocidos en nuestro país.

Las características de esta disciplina se desarrollan en las técnicas básicas, que incluye principalmente el sometimiento del oponente, por medio de golpes, esquivas, empujones y derribos entre otros. 

Para niños y niñas de 8 a 14 años.


juijitsu1

 

 


*Horarios Jiu Jitsu Kids niños desde 8 años: Lunes y miércoles de 17:00 hrs a 18:00hrs.

*Maestro: Juan Carlos Pinto.


 

jiujitsu cuadrado

Nuestros alumnos se gradúan dos veces al año, donde los participantes deben pasar el examen de cambio de cinturón, el cual se evalúan en base a 5 principios:

1. Construir el equilibrio y la coordinación

Desarrollar el equilibrio y la coordinación no sólo los mantendrá en forma y saludables, sino que también los transformará en un individuo atlético y enérgico a lo largo de sus vidas.

2. Crea confianza y autoestima

Los niños y adultos con la práctica, se vuelven más confiados en su técnica y rendimiento en clases, lo que se replica en sus estudios y relaciones interpersonales.                       

3. Permite socializar y unir

Los niños y adultos podrán socializar y compartir experiencias con sus compañeros. 

4. Enseña enfoque y disciplina

Aprenderán que el trabajo duro y el esfuerzo producen resultados y recompensas.

5. Crecimiento personal

El enfoque del es que todos nuestros alumnos se sientan motivados a seguir aprendiendo y así ocupen su tiempo en cosas que les entreguen valores positivos y que los ayuden a crecer como personas.



boton_contacto